Solidaridad con Chávez se expresará este martes
Prensa Yvke Mundial/ Agencias

Con sendos actos de movilización simpatizantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresarán este martes su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación por un absceso pélvico, realizada el pasado viernes en La Habana, Cuba.

Con plegarias, acto de agitación, pancartas y marchas, bajo la consigna “Pa’lante Comandante”, en distintos municipios del país pedirán por la pronta recuperación y retorno del mandatario nacional al país.

En la Plaza Miranda de Cumaná, estado Sucre, a las 4:00pm, elevarán una plegaria por la recuperación del jefe de Estado venezolano, al tiempo que contarán testimonios sobre los logros de la revolución bolivariana.

En los 14 municipios del estado Yaracuy realizarán, a partir de las 8:30 de la mañana, actos de calle en apoyo al proceso bolivariano que lidera Chávez. El acto central se realizará en la Plaza Sucre del municipio Independencia, a las 10:00 de la mañana.

Una concentración se realizará, a las 10:00am, en la Plaza Bolívar del municipio Anaco, estado Anzoátegui. A partir de las 8:00am habrá actos de solidaridad con el mandatario nacional en los municipios San Juan de Los Morros y José Tadeo Monagas del estado Guárico.

A las 5:00 de la tarde, en El Callao, estado Bolívar, se efectuará una concentración y agitación, denominada “Pa” Lante Comandante, en la sede del Psuv de esta localidad oriental.

Portuguesa expresará su apoyo a la revolución bolivariana, en la Plaza Bolívar del municipio Páez, con una concentración.

Caracas apoya al comandante

En Caracas, a las 5:00pm, se llevará a cabo un acto de masas en sede del Frente Francisco de Miranda, parroquia Sucre. Mientras que en el estado Vargas, específicamente en la Plaza Los Maestros de Maiquetía, escribirán mensaje sobre tela a favor del presidente Chávez.

Las plazas Bolívar de los municipios Carvajal y Valera los trujillanos se concentrarán a favor del Gobierno Bolivariano. En la Plaza Bolívar del municipio Achaguas, en el estado Apure, realizarán un punto de agitación.

Otro puntos de agitación serán la sede del Psuv en la Avenida Bolívar, estado Aragua; la Plaza Bolívar del municipio Ejido del estado Mérida, y la Plaza Bolívar del municipio Asunción del estado Nueva Esparta.

Jorge Rivas