PSUV extendió jornada de Un Día de Salario hasta el viernes 3 de junio

Caracas, 01 Jun. AVN .- Hasta el viernes 3 de junio los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) podrán realizar su aporte de un día de salario, como parte de la jornada de recaudación de fondos de esta organización política, indicó la presidenta de Finanzas de esta tolda, Yelitza Santaella.

Durante su participación en el programa Al Descubierto, que transmite el canal privado Venevisión, Santaella comentó que para el pasado lunes 31 de mayo, fecha en la que terminaba la jornada de recaudación, los aportes de los militantes sobrepasaron los 4 millones de bolívares.

Santaella felicitó a la militancia por su aporte, al tiempo que indicó que a las solicitudes por parte de los seguidores del PSUV el partido decidió extender el período de recaudación hasta el viernes 3 de junio.

El PSUV inició el pasado 16 de mayo una nueva jornada para recabar fondos destinados a gastos administrativos. Esta actividad es realizada en todo el país con el lema Un día de salario para el PSUV, y la militancia puede efectuar sus depósitos en las principales sedes de los bancos Venezuela, Industrial, Bicentenario y del Tesoro.

Además de esta modalidad y de la domiciliación, los aportes se pueden hacer a través de un mensaje de texto al 7788, desde cualquier celular, escribiendo la palabra VENCEREMOS, seguida del número de cédula. El costo es de 5 bolívares, más básico, más IVA.