Presidente Chávez recomendó tener prudencia ante las lluvias
YVKE Mundial/ María de los Ángeles Suárez/Twitter

El primer mandatario nacional sugirió a la población estar alerta, al tiempo que ordenó al Ministro Tarek El Aisami y al Comandante de la Guardia Bolivariana a instalarse en el Táchira para atender la contingencia.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, mostró preocupación por las fuertes precipitaciones que se han registrado en gran parte del territorio nacional en los últimos días.

El mandatario nacional se dirigió al pueblo a través de su cuenta en la red social twitter @chávezcandanga «epa, las lluvias vienen en serio. Me preocupan todos Uds.mis compatriotas. Tengamos mucho cuidado. Y todo el Gobierno desplegado. Vamos!!».

Las autoridades del Gobierno Bolivariano, se encuentran desplegadas en los estados afectados por las lluvias, para atender de forma inmediata y eficaz a la población.

Asimismo, el líder de la Revolución bolivariana informó que continuarán monitoreando la situación el estado Táchira en «he ordenado al Min. Tarek El Aisami y al Cmdte. de la Guardia Bolivariana que se instalen en el Táchira a comandar las acciones de emergencia».

Teresa Maniglia nueva jefa de prensa del Despacho de la Presidencia

De igual manera en otro tweet el Jefe de Estado venezolano, anunció este miércoles la designación de Teresa Maniglia como la nueva jefa de prensa del Despacho de la Presidencia.

“Acabo de hablar con mi querida Teresita Maniglia. Me la traigo de nuevo como jefa de Prensa de Miraflores. Apoyémosla! Bienvenida, Teresita!!”, escribió el Mandatario Nacional.

Teresita Maniglia se ha desempeñado en ocasiones anteriores en la dirección de Prensa Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela y fue viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información.

Su trayectoria periodística incluye labores en medios radiales, entre los que destaca Radio Nacional de Venezuela, donde fue pionera junto al jefe de Estado venezolano con la puesta al aire del programa Aló Presidente.

También fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo 2010, en la mención Periodismo de Investigación, por su libro Cronología de una Implosión. La década final de la IV República.