1.218 viviendas serán entregadas en Macarao a finales de marzo de 2012

Caracas, 19 May. AVN .- El Complejo habitacional Macarao, que consta de 1.218 viviendas y está ubicado en la parroquia que lleva su mismo nombre, en Caracas, será entregado a finales de marzo de 2012, informó la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

En estas edificaciones vivirán personas que se vieron afectadas por las lluvias del último trimestre de 2010, y que están refugiadas en los centros dispuestos por el Gobierno Nacional.

Las viviendas tendrán una dimensión de 5 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño.

“En el desarrollo habitacional van a estar personas de 27 refugios de la ciudad, provenientes de las parroquias Caricuao, Macarao y algunos pocos de La Yaguara, parroquia Antímano”, informó Faría.

Detalló que el Gobierno del Distrito Capital realiza labores de limpieza, desmalezamiento, reparación de brocales y asfalto para adecuar el lugar antes de que las personas se muden a sus nuevos hogares.

También construirán una escuela y 24 módulos de Barrio Adentro para ofrecer salud integral a los habitantes de ese nuevo espacio.

La alcaldía de Caracas también se encuentra ejecutando obras en el sector para ofrecer un buen vivir a los nuevos habitantes.