Presidente Chávez destaca ejemplo de organización de pescadores de Anzoátegui

Caracas, 17 May. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó la iniciativa de organización de un grupo de trabajadores del estado Anzoátegui, quienes se agruparon en la Aldea de Pescadores Alberto Lovera, para impulsar el desarrollo pesquero de la zona, así como para garantizar el beneficio de las comunidades de Puerto La Cruz.

Invitó a la población anzoatiguense a seguir trabajando con conciencia para alcanzar nuevas victorias y construir la patria que se merecen las nuevas generaciones.

“Sigamos adelante en la unidad de conciencia bolivariana y revolucionaria rumbo a las nuevas y grandes victorias para garantizar patria a nuestros hijos, patria para el futuro, patria perpetua”, dijo Chávez, en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, transmitido este lunes desde el estado Anzoátegui.

Cabe destacar que el mercado de Puerto La Cruz, espacio donde hacen vida laboral estos pescadores, es una iniciativa del presidente Chávez que requirió una inversión de 14 millones 518 mil 534 bolívares.

Pronta recuperación

Por otro lado, el mandatario nacional lamentó haber sufrido la lesión en la rodilla izquierda que lo mantiene alejado del trabajo en la calle con su pueblo. Sin embargo, comentó que pronto, cuando muestre mejoría, recorrerá el país entero para retomar el contacto directo con todos los venezolanos.

“Yo les pido perdón por haberme enfermado porque por ahora no puedo andar con ustedes todos los días por la calle, pero pronto espero estar ahí otra vez al lado del pueblo de Venezuela”, comentó la madrugada de este martes.