Se realizará el relanzamiento de “Mi Casa Bien Equipada”
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

Los electrodomésticos podrán ser adquiridos en la cadena de Abastos Bicentenario, la red de Mercados de Alimentos (Mercal), y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Este viernes se llevará a cabo el acto de relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada, que al momento cuenta con 45 mil electrodomésticos para ser vendidos a precios solidarios en los abastecimientos dispuestos por el Gobierno Nacional.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante el Consejo de Ministros realizado este jueves desde el Palacio de Miraflores.

Los productos de “Mi Casa Bien Equipada”, provenientes de China, tienen entre 40% y 60% menos del costo que establece el mercado capitalista para este tipo de artefactos, y son vendidos en espacios de PDVAL, Hipermercados Bicentenario, Mercal y Comerso.

Este programa socialista ofrece, entre otros productos, neveras de 10 pies cúbicos a un costo de 2.921 bolívares, mientras que las de 12 cuestan 2.943. Las cocinas de cuatro hornillas están valoradas en 1.132 bolívares y el precio de los televisores LCD de 26 pulgadas es de 1.772 y de 32 pulgadas 2.365 bolívares.

Marly Sierra