Presidente Chávez entregó 332 vehículos a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Caracas, 23 Dic. AVN .- El Presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles 332 vehículos, de un total de mil que se estima entregar esta semana, a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), docentes y personas con discapacidad.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, el presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, General de División César Augusto Torres Chávez, informó al Jefe de Estado que estos vehículos son adquiridos por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ispfa), directamente desde la República Federativa de Brasil.

El precio de los vehículos es de 46.500 bolívares, mientras que el mercado capitalista los vende por casi el triple de ese costo.

Chávez exhortó a los militares a no revender los vehículos que se les están otorgando, porque “eso sería un fraude a los esfuerzos que estamos haciendo”.

90% de los efectivos militares adquirieron los vehículos con una cuota inicial de ocho mil bolívares, mientras que el 10% restante obtendrá el carro sin inicial, debido a que no contaban con los recursos.