Clase media nunca más debe ser estafada por las mafias capitalistas

Caracas, 23 Dic. AVN .- “Qué felicidad hacer justicia, ahora en el caso de las familias de La Avileña! Que más nunca la clase media sea estafada por las mafias capitalistas”, afirmó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga.

El mandatario expresó su regocijo por la entrega realizada este miércoles de 211 viviendas en la urbanización La Avileña a las familias, que fueron engañadas por una empresa relacionada con el Banco Federal, propiedad del prófugo de la justicia Nelson Mezerhane.

La Avileña es un complejo residencial ubicado en la avenida Andrés Bello de Maripérez, en Caracas, que consta de cuatro torres, de las cuales, la tres y la cuatro tienen 97% de desarrollo y la 1 y la 2 estaban en proceso de construcción.

Entre las medidas que el Estado tomó para garantizar la vivienda a las 211 familias estafadas, se encuentran: la culminación de las torres 3 y 4 del referido conjunto habitacional, la compra de la cartera de créditos, la legalización los intereses cobrados y ofrecer un período de gracia a los afectados para la cancelación de los intereses.