Canciller ucraniano sostiene reunión de trabajo con Nicolás Maduro en Casa Amarilla

Caracas, 20 Dic. AVN .- El canciller de Ucrania, Kostantyn Gryshchenko, arribó a la Casa Amarilla de la Cancillería venezolana este lunes, donde sostendrá una reunión con su homólogo Nicolás Maduro para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

El canciller ucraniano llegó a la Casa Amarilla acompañado por el viceministro de Economía, Vasyl Kornyychuk; el director del departamento Territorial de la Cancillería, Rostyslav Tronenko; el jefe de la Sección de América del Sur, Yurii Dudin; la consejera del Secretariado de la Cancillería, María Vitushok, y empresarios del sector energético y agrícola.

La visita tiene por objetivo fortalecer, mediante diferentes reuniones de trabajo, los vínculos que unen a Venezuela y a Ucrania.

Venezuela y Ucrania suscribieron acuerdos en diversas materias durante la visita realizada por el presidente Hugo Chávez a Kiev en octubre pasado.

Los gobiernos de los dos países coincidieron en profundizar los lazos en las áreas políticas y de cooperación estratégica.