Hoteles turísticos de Higuerote serán ocupados temporalmente
YVKE Mundial/Dayana Contreras

El Presidente de la República ordenó seleccionar edificios turísticos en Higuerote, para ocuparlos temporalmente con damnificados, «hay que intervenir parte de esas instalaciones para que la gente se mude . Esos hoteles turísticos que están allí (Higuerote)»

El presidente de la República Hugo Chávez se trasladó al municipio Brión de Higuerote en el estado Miranda, donde inspeccionará los trabajos de dragado en la región.

A su llegada al aeropuerto de Higuerote, para realizar un recorrido por las zonas afectadas, el primer mandatario nacional expresó «somos el pueblo de las dificultades…. mientras más difíciles nos la pongan más grande es el esfuerzo», al tiempo que felicitó a los soldados por la labor que han venido haciendo.

Presidente Chávez ordenó seleccionar edificios turísticos en Higuerote, para ocuparlos temporalmente con damnificados, «hay que intervenir parte de esas instalaciones para que la gente se mude . Esos hoteles turísticos que están allí (Higuerote)».

«Algunos son tan egoístas que tienen esos edificios abandonados y se ponen bravos», dijo el comandante Chávez sobre propietarios de hoteles.

«Es una tragedia nacional», dijo el mandatario quien destacó que, a diferencia de hace 11 años, hoy existe una mayor capacidad operacional

Dayana Contreras