Vicepresidente Jaua anunció suspensión de clases por 3 días
Prensa YVKE Mundial

Esta medida es tomada antes las fuertes precipitaciones que azotan el territorio nacional, con el fin de evitar alguna tragedia mayor.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua anunció desde el Fuerte Tiuna, Caracas la suspensión de las clases por 3 días, en todos los colegios públicos y privados de los estados Vargas, Yaracuy, Carabobo, Sucre, Miranda, Anzoátegui, Trujilo, Falcón, Zulia y Distrito Capital.

Esta medida es tomada antes las fuertes precipitaciones que azotan el territorio nacional, con el fin de evitar alguna tragedia mayor, además de descongestionar el tráfico y facilitar los trabajos de rescate.

Asimismo, Jaua desmintió los fuertes rumores que corren por diferentes medios de comunicación y redes sociales de una posible vaguada en el estado Vargas.

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República informó que el presidente Hugo Chávez “autorizó habilitar algunos galpones aéreos de la Fuerza Armada Nacional (…) para establecerlos como refugios temporales”.

El vicepresidente exhortó a las autoridades del Ejecutivo, así como de los gobiernos regionales y locales, a trabajar de manera coordinada y conjunta para atender cualquier contingencia que se presente.

Asimismo, llamó a seguir las recomendaciones de Protección Civil y Administración de Desastres.

Noticia en desarrollo…

Gabriela Tarazona