entradas y las salidas de las personas al lugar.

Mediante un avance transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se conoció que 98 familias se encuentran refugiadas en las instalaciones de Fuerte Tiuna, las cuales han recibido las atenciones médicas necesarias, alimentos e insumos para su limpieza.

“Desde tempranas horas de la mañana se han realizado reuniones con cada una de las familias para informar cuales son los detalles logísticos que se van a poner en práctica durante el tiempo que estén (estas personas) en el lugar”, informó VTV.

Desde el Batallón Bolívar se dispusieron unidades del sistema de metro Bus, los cuales iniciarán sus labores de traslado a las 5:30 de la mañana y culminarán a las 9:30 de la noche.

Eulalia Ramona Medina, habitante del sector Gramoven, en Caracas, refugiada en el lugar expresó su agradecimiento con el Gobierno Nacional por la ayuda prestada y realizó un llamado para que sean reubicados pronto.

“Vinimos desde Gramoven para que nos ayuden porque la mitad de la casa se nos cayó. Nos nos podemos quejar porque no han tratado muy bien (…). Nosotros y los niños hemos recibido alimentos”, dijo.

Hizo un llamado a los otros vecinos del sector Gramoven, ubicado en Catia, para que desalojen sus viviendas que están en situación de riesgo y acudan a este refugio.