Ejecutivo iniciará operativos de ventas de productos navideños este fin de semana

Caracas, 16 Nov. AVN .- El Ejecutivo Nacional activará este sábado diversos operativos a cielo abierto en todo el país, con la finalidad de expender los productos y artículos típicos de la época decembrina, a precios solidarios.

Las jornadas se efectuarán en Petare, Los Caobos, Plaza Caracas y Carrizal, así como en las inmediaciones del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) del Distrito Capital, de acuerdo con datos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minal).

De igual forma, se desarrollarán en todos los estados de la geografía nacional para satisfacer la demanda y garantizar el acceso de los alimentos a la población venezolana.

En estos espacios, los consumidores podrán obtener a precios por debajo de la regulación todos los productos para la elaboración de la hallaca, pernil, pan de jamón, ensalada de gallina, entre otros.

Estas ofertas navideñas se extenderán a la red de comercialización de alimentos del Estado, que incluye la red Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la cadena de Abastos Bicentenario.