España filtra lista de terroristas, Agroisleña producirá uranio, ordenador del mono “Jojoy” es una Canaima
Por: Alfredo Oliva

El gobierno y los terroristas mediáticos de España una vez más atacan al Presidente Chávez, al Gobierno y al Pueblo Venezolano acusándonos de esconder, cobijar y entrenar al terrorismo mundial. El gobierno español ha entregado a Interpol un largo listado con nombre o alias de terroristas de ambos sexo que según la inteligencia española de seguro se encuentran en territorio venezolano.

Luego de la valoración hecha por el gobierno español y la canalla mediática, han decidido hacer pública la lista y ofrecer recompensa a quien aporte pruebas palpables de su presencia en Venezuela, la lista es la siguiente:

El Dr. Hannibal Lecter, el capitán Hernán, Darth Vader, la marquesa de Santillana, eta, la peliteñida (betty la fea) el conde de Lizana, Chuki, el cardenal Mendoza, el profesor James Moriarty, Freddy Krueger, alíen, Stewie, Palpatine o Sidious, terminator, nosferatu, sauron, Alessa Gillespie, Jason Voorhees, Grievus, John doe, Alex, (naranja mecánica) gollum, voldemort, el pingüino, anubis, el hombre lobo, magneto, Hezbolá, Bush padre, guasón, Bush hijo, FARC, el capitán monasterios, Bin laden, Jack the Ripper, Calavera atómica, Electrocutioner, Dr. destiny, crowbar, Dr. espectro, Bizarro, el coco, el silbon y muchos más.

La oposición venezolana como siempre, ya ha hecho comparsa apátrida y sin pruebas ha dicho que el campamento de entrenamiento de esos terrorista se encuentra en la frontera colombo-venezolana y las coordenadas ya las ha ofrecido el gobierno colombiano en otras oportunidades y aseguran que la expropiación de la empresa agroisleña, tiene la finalidad de montar una fábrica de explosivos para el mercado etarra y mandar uranio para Iran.

El partido popular español y Aznar, piden al rey Juan Carlos, que le grite a Isaías Rodríguez embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela en España, el “porqué no te callas” pues en España no se tortura ni se negocia con etarras.

El partido popular español y Aznar, han hecho un llamado a la “comunidad internacional” para denunciar que las armas de destrucción masivas no se encontraron en Irak, porque fueron entregadas a Chávez cuando viajó con Saddam Hussein por las calles de Bagdad en un automóvil en el año 2000, y que tienen las fotos y videos que prueban que ambos estuvieron juntos.

Obama reclama a España que los Bush, no tienen ni un pelo de tontos y deben salir de esa lista de peligrosos terroristas, que ellos (los Bush, padre e hijo) de terrorismo, aviones de torturas y genocidio no saben nada.

Una fuente que pidió no ser identificada, le confirmo al nacional y globovisión, que el ordenador del mono “Jojoy” encontrado, después de que éste fuera “dado de baja” con 7 toneladas de bombas, es una Canaima, las mismas que Chávez y su gobierno está entregado a los niños venezolanos en las escuelas. Si bien es cierto que no se puede demostrar por ello, que existe una vinculación entre la FARC y Chávez, lo que si queda demostrado es que Chávez, esta armando a los niños escolares venezolanas con ordenadores que resisten toneladas de bombas.

Españoles que visitaron Venezuela, declararon al arribar a suelo Español, que han quedado sorprendidos y con un sentimiento de haber sido agredidos, porque en la televisión, Radios, periódicos, paredes, muros y fachadas de todo el territorio Bolivariano se oye, se ve, esta escrito una frase que dice: NO VOLVERÁN.

Nota: artículo dedicado especialmente al gobierno español (PSOE-PP), a los medios contrarrevolucionarios y fascistas de España, EEUU y Venezuela.


oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/

A veces, a veces tengo miedo de caer en la tentación de convertirme en un hombre que vaga sin sentido, a veces creo haber perdido la sana locura y el aguante de tiempos atrás…
Pero no es así… conmigo no podréis… y eso que tengo miedo… tengo miedo porque nada ha cambiado y nada hemos aprendido…
Temo realmente por mi, y por mi especie, porque la veo peligrar y al borde de una extinción anunciada…
Realmente estoy dispuesto a morir convencido de mis ideas, porque soy un loco libre… moriré de pie antes que arrodillado por culpa de una sociedad; que me dice a la hora que debo desayunar, con quien acostarme y cuantas veces al día debo hacer el amor…
Mi libertad me la quedo yo
Moriré de pie convencido de mis ideas…