Presidente Correa reitera que lo mantienen secuestrado
TeleSur

El Mandatario ecuatoriano aseguró que los policías sublevados le impiden la salida del Hospital Nacional de Quito, y en estas circunstancias, se hace imposible negociación alguna en torno a la Ley de Servicio Público. Al pueblo que lo espera le aseguró: “Aquí está su Presidente. ¡Vamos a vencer, compatriotas!”


El Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, se ha comunicado luego de varias horas retenido en el Hospital Nacional de Quito, reiterando que los policías sublevados este jueves lo mantienen secuestrado.
Aseguró que hace más de cuatro horas está completamente recuperado de la asfixia que sufrió por efecto de los gases lacrimógenos, así como de la lesión en su rodilla recién operada, lastimada durante la revuelta protagonizada por policías manifestantes.
El Mandatario Nacional agradeció las muestras de afecto del pueblo ecuatoriano, que se mantiene apostado a las afueras del nosocomio esperando la libertad del líder popular. A ellos, les aseguró: “Aquí está su Presidente. ¡Vamos a vencer, compatriotas!”.