Derecha no ha demostrado fraude en elecciones de los últimos 11 años
Prensa YVKE Mundial/RNV

El Rector Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó que la población venezolana ha tomado conciencia de la importancia de unas elecciones legislativas y además confía en el Poder Electoral con el que cuenta Venezuela


Castillo destacó como un hecho histórico las elecciones parlamentarias del 26S/
La oposición venezolana no ha demostrado fraude en las 16 elecciones que se han realizado en el país, en los últimos 11 años, señaló el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Humberto Castillo.

El representante del Poder Electoral destacó que la población venezolana ha tomado conciencia de la importancia de las elecciones legislativas y además confía, cada día más, en el sistema electoral venezolano.

La concurrencia en votos fue de más de un 66% en los comicios parlamentarios, lo que Castillo destacó como un hecho histórico, y resaltó que estás elecciones fueron bien complejas. «Por muchas dificultades. Por el problema eléctrico, por el tema de las lluvias registradas en los últimos días en el país», dijo.

Manifestó que el CNE tomó sus previsiones e hizo planes de contingencia, para garantizar la continuidad del proceso de votación durante el domingo 26 de septiembre, con plantas eléctricas en aquellos estados donde podía ocurrir alguna eventualidad en el funcionamiento del sistema eléctrico.