Roy Chaderton denunció el fascismo de El Nacional que publicó un llamado velado al magnicidoPrensa
YVKE Mundial

Después de ejercer su derecho al sufragio, el candidato al Parlamento Latinoamericano por el Psuv, Roy Chardeton señaló que la mancheta publicada el día viernes por el diario El Nacional, es mensaje subliminal que incita al magnicidio contra el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.


«De esto presumo que son responsables el dueño de El Nacional o el señor que habitualmente concibe las manchetas» señaló Chaderton.

Asimismo reiteró que «esto es una denuncia ante la comunidad internacional para que se den cuenta de como la dictadura mediática racista y fascista de Venezuela es una amenaza permanente al proceso democrático que se está desarrollando».

Recordemos que la mancheta del día viernes 24 de septiembre publicó “Se murió el mono y queda el mico” donde se refieren a la muerte del dirigente guerrillero Mono Jojoy y al deseo de que el próximo en la lista sea el Jefe de estado venezolano, Hugo Chávez, a quien denominan entre los sectores más reaccionarios de la oposición como el “mico”.

En respuesta a estos mensajes fascistas, Chaderton dijo que el pueblo venezolano debe salir a votar