Presidente Chávez: Todos saben que su voto será respetado
VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este domingo que el pueblo venezolano debe salir a ejercer el derecho al voto en estas elecciones parlamentarias con la plena certeza de que su voto será respetado.

“Hoy todo el que venga a votar sabe que su voto será respetado. Yo dificulto que haya un sistema electoral tan rápido, moderno y eficiente y seguro como este. Es por eso que el venezolano, independientemente de su preferencia política, acude con toda confianza a votar”, expresó.

En rueda de prensa ofrecida desde la Escuela Técnica Manuel Palacios Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, luego de ejercer su derecho al voto reiteró la invitación al pueblo venezolano para que salga a ejercer su derecho al voto.

“Que nadie se deje conducir por los caminos de la desestabilización.Queremos democracia y participación de todos los sectores. Nosotros tenemos que seguir trabajando para convencer a aquellos sectores que aún dudan de este proceso revolucionario», refirió el Jefe de Estado.