La secta de la montaña Bilder
Por: Mario Forti

“Que Dios es la primera de todas las cosas, y el universo es divino y la naturaleza es divina.”

Libelo III Corpus Hermeticum Un discurso sagrado de Hermes Trismegisto.

Versión de Walter Scott. Ed. Arca de sabiduría 1998. España.

Curiosa pero no extraña fue la aparición de Gustavo Cisneros (Esp) y Moisés Naim (Usa), el Grupo Prisa y Zapatero en la pasada reunión de los Bilderberg en Barcelona, España.

Los rumores dicen que en esta se pidió la cabeza de Hugo Chávez. A nosotros no nos extraña que la plutocracia mundial quiera el aborto de la revolución bolivariana porque los intereses y motivos son antagónicos.

Mientras la elite global dicta la ley del nuevo orden establecido, la revolución se resiste a ese dictado esencialmente fascista.

Los pormenores de la selecta reunión, de los cófrades en Barcelona, debe haber tomado otras directrices en todos los planos humanos a fin de establecer la monarquía globalizada en imperio del mundo. Una dictadura global.

Y es por ello que no quieren que el nacimiento de la revolución socialista bolivariana se expanda y logre rebasar los diques impuestos por el imperio asesino de niños.

La corporación Cisneros reviste una ilimitada codicia expandida de norte a sur imponiendo los antivalores capitalistas de sumisión y explotación irreversibles, como dictadas por un destino cuyo dios mediático, el Capital, no admite excusas.

El ex ministro de industria y comercio de CAP motoriza desde esa misma plutocracia los planes golpistas y desestabilizadores que pueden materializarse como lo demostró el sicario cubano capturado en el aeropuerto de Maiquetia gracias a sus declaraciones fue capturado a su vez Peña Esclusa con explosivos C4 en su residencia en Caracas.

No deja de ser lógica la conexión de Moises Naim con el Grupo Prisa, del cual formó parte redactando para El País, artículos cargados de dinamita contrarrevolucionaria. Y no nos extraña tampoco ver a Aznar conspirando con el golpe de 2002 hasta 2010 y la injerencia del PPT en el 26s, batalla electoral que tiene en Venezuela un sello crucial y definitorio

No nos sorprende la conducta del designado embajador para Venezuela por Obama, en estos momentos rechazado por Chávez, conducta agresiva y denigratoria, afirmando que las fuerzas armadas no tienen moral o la tienen baja, conducta violenta de quien responde a los dictados del imperio asesino de niños. Todo esto apoyado por la red mediática mundial que tiene el imperio bombardeando continuamente en la guerra de cuarta generación todo lo que huela a Chávez. Desatando un clima de miedo apocalíptico.

Curiosas pero no increíbles han sido las manifestaciones ideológicas y criticas en estos últimos meses dentro de la izquierda internacional y en algunos casos locales, la mezcla de perspectivas, teorías y aproximaciones, a una realidad tan caótica como la nuestra, tanto que algunos claman por volver a la raíz, a Carlos Marx, y no mirar hacia los lados, y seguir con Lénin, a fin de obtener la herramienta justa y necesaria para destruir de una buena vez al capitalismo y con este a la lucha de clases.

Otros apuestan a la más simple de todas las resistencias, la lucha contra toda forma de estado porque cualquiera que sea su denominación, mientras sea estado, será producto de la burguesía y por lo tanto contra la mayoría contrario al poder popular.

Por ello, apuestan a la organización colectiva consciente de que sólo con la destrucción de toda forma de estado posible se llegará a la abolición del capitalismo y sus promesas.

No nos extraña para nada que mal pagados poetas, filósofos diletantes y afines, se hagan ilusiones con tener la última palabra en materia de procesos colectivos de cambio y transformación social.

Poco a poco la revolución social va descargándose del fardo, del inútil peso que representa la escoria humana contrarrevolucionaria y quintacolumnista.

Qué curioso resulta que tenemos a Marx judío con la herramienta del triunfo sobre el capitalismo y a Israel capitalizando las reservas de odio reprimido de la sociedad de naciones dispuestas a la confrontación, porque saben que ya no hay más tiempo para más engaños, al igual que en 1914 y en 1940 hoy el capitalismo busca mundializar sus guerras a fin de contener la revolución social globalizada. Y pensar como quieren los judíos, Marx, Freud y Einstein. Paradigmas judíos globalizados en lo material, en el alma y en el espíritu de una civilización pobre en tradiciones ancestrales sobrevivientes de la destrucción sistemática de pruebas del saber eterno. Nadie llora la sabiduría milenaria destruida por tanques norteamericanos en el antiguo imperio persa. En la misma cuna de la civilización occidental semejante saqueo voraz.

La biblia judía es de donde proviene nuestro cristianismo y le sigue el islam todos hermanos de un mismo tronco. Sin embargo la suerte echada es que las tres estén en estos momentos en sus peores. Ninguna de las tres está orientada hacia la única fe que existe y por eso el mundo ha entrado en una fase siniestra de sombras y confrontaciones de índole religiosa y por lo tanto fanática, suicida. Capaz de tragarse un niño cada cuatro segundos.

Esta hydra de tres cabezas filosóficas judías estigmatizando un mundo que ya Marx lo consideraba judaizado, refleja la poderosa influencia de este legado metodológico de la gnosis universal. Nada escapa a la relatividad de Einstein, ni al complejo de Edipo de Freud, ni a la doctrina revolucionaria del autor del Manifiesto. Toda una civilización anglousaisraelí ha sido proyectada desde una pirámide cosmogónica que sólo construye un imperio mundial. El fascismo de esta plutocracia es propio del neoliberalismo, la democracia tiene que arrodillarse al capital, y no puede subsistir parada. Ni políticamente, ni económicamente. Porque el Gran Capital se encarga de someter al rebelde. Esta cosmovisión semita de nuestra realidad pluricultural demuestra que vivimos sometidos a un tipo de pensamiento único deseoso de uniformar y estructurar un mundo de las ideas acorde a los intereses del imperio dominante. Desarrollando así una sensibilidad determinada, unos sentidos que son la visión de la mayoría. Un fantasma de felicidad, un mundo feliz, en una felicidad virtual y sin conciencia, ni capacidad para la crítica, ni para desobediencia.

Ni Stolpkin criticando a Dan Brown, Thierry Meyssan , a Estulin, a Freytas y a Fidel, ni este señalando a la secta de la montaña Bilder deben ser una interrogante, un extraño acontecimiento o hecho comunicacional dentro de la cuestión judía, la que planteó Marx, como la que vio Henry Ford. Y cómo la ven los palestinos y libaneses y sirios de hoy y como se deja entrever en Los Protocolos y otros libros algunos apócrifos revelando las entrañas del Gran Arquitecto del Universo creador del Nuevo Orden Mundial. En Basilea como en Barcelona, en 1895 o en el 2010, una plutocracia aspira el poder total.

Ni a los que señalan la calaña sionista estigmatizada y a la vez inmune al código civil mundial porque están fuera de la ley de occidente la cuestión judía debe ser ignorada ni siquiera en futuros escenarios postsionistas.

Todavía no se ha hecho pública la historia judía sionista de la revolución rusa que comienza en New York, y precede a la instauración del poder mundial de USAISRAEL como gendarmes del globo. Ni cómo la CIA y la Mossad pretenden controlar un territorio tan grande como sudamerica. Y consolidar así el dominio universal controlando los recursos vitales como el agua y el aire, además de territorio y población.

Ellos son los que arman el caos, exportan la tecnología para su nacimiento, preparan el terreno para que germine la planta del terror, y luego se aseguran de ofrecerte soluciones eficientes para contrarrestarlo. Poseen la semilla y el veneno.

Dueños del caos ordenan un nuevo mundo a su imagen y semejanza.

Ni la izquierda ni la derecha política del mundo pueden abarcar las profundidades de las exigencias que tenemos como especie dentro de un mundo pluricultural y contrario a la implantación de una hegemonía dominante y tiránica con el deseo de gobernar sobre todas las otras impunemente.

Así la civilización angloamericana inspirada en las profundidades del antiguo imperio romano y ayudada por el vaticano convirtieron occidente en una comarca teledirigida a ser instrumento de un imperio mundial plutocráctico, es decir constituido por un reducido grupo de familias adineradas que generan directrices mundiales, diseñando la vida en el planeta que ellos necesitan para existir.

Han urdido todas las bases y estructuras del occidente para conducir la guerra a China pasando por la destrucción de todas las fuentes de poder del país amarillo y milenario. Desde Bolivia hasta Pakistán, pasando por Irán por su puesto. Y Venezuela está en este anillo de naciones soportadoras de la nación china.

Políticamente hablando podríamos decidir ver esta confrontación como del imperio fascista contra la nación comunista y finalmente una conflagración ideológica. Mientras que la facción imperialista representa al capitalismo, la nación oriental señala al socialismo.

Pero en el fondo hay otras lecturas verticales, horizontales y transversales de una cosmovisión contraria o semejante, vemos cómo después de Grecia, se vino abajo la estructura de derechos sociales en el sur de la UE y siguió expandiéndose hasta el norte. Expandiéndose la rama fascista del parlamento europeo. En sus ministerios y en sus presidencias. Expandiéndose sus políticas.

Vemos como Rusia se defiende de los ataques indiscriminados por parte de occidente capitalista, y cómo China se expande vertiginosamente en el mundo financiero. Ambas posiblemente atacadas con armas climáticas generando víctimas humanas como daño colateral. Ya nadie duda que el imperio es capaz de hacer esto y mucho más. NI hablar de Pakistán con más de 20 000 000 de desplazados en menos de un mes de inundaciones. Similar a esta tormenta de desastres “naturales” tenemos la militariación del Caribe y Sudamérica de forma que nadie puede taparse los ojos ante Haití y Costa Rica, las islas de Curazao y Aruba, la misma Cuba con su base militar imperial en Guantánamo, y todo el armamento que no sacan desde 1945 en las aguas americanas destinadas a someter a quien sea. La fuerza desplegada por Bush/Obama sobre más de 865 bases militares en más de 46 naciones ocupan el territorio privatizado más amplio del planeta, siendo así que esas fuerzas armadas norteamericanas son las más latifundistas del mundo, es el mayor latifundio de la tierra desplegando su potencial bélico contra quien se oponga.

Luego tenemos la confrontación Irano/AngloUsaisrael que simplemente reflejan al antagonismo de dos cosmovisiones antagónicas: la una socialista y revolucionaria amparada en la doctrina del Islam, y la otra cristiano/judía amparada en la noción de estado e imperio occidental capitalista. Una teocracia y un imperialismo financiero son enemigos debido a la revolución islámica. El judaísmo sionista está detrás del imperio, la visión sunnita y chiita de Alá está detrás de la otra, la islámica.

Simultáneamente todo el patio trasero de USA tiene un tsunami social que viene de la época de la caída del muro en Berlín con olas de más de 40 metros, salpicando costa africana y europea de vez en cuando. Sin embargo es el patio de adentro gringo el que más sufre. Una democracia sin derechos civiles, en el aumento del desempleo, en el veneno de las playas por el petróleo, la miseria humana sin vivienda y sin ayuda social, sin seguro, sin salud, sin empleo, Mas de 50 millones de habitantes en USA no tienen seguro hospitalario, en este país que es casi una Colombia, viven ciudadanos gringos de 3ra o 4ta. Aquellos que para el estado son un problema. Pero de los cuales no puede ni quiere prescindir.
El neoliberalismo occidental en Sudamérica hizo fondo en 1989 y desde entonces se ha venido consolidando un largo proceso de cambios sociales imparables y expandidos hacia otras naciones más allá del continente. Sin son de izquierda o de derecha no lo sabemos, no tenemos esa obsesión. Pero que existe una ola de cambios colectivos localizados en un territorio determinado resulta históricamente un gran acontecimiento. De cómo un bloque de naciones se unen y conforman un bloque unido de países luego entrarán en relación con otros bloques de naciones del mundo convirtiendo 196 o más naciones del mundo en nueve o diez o doce. A esto es lo que aspira y espera llegar el imperio capitalista angloamericano israelí. Tomar el control de doce naciones es más fácil que de 190.

La franja de Gaza y Venezuela.

Lo cual nos muestra mundialmente dos focos fundamentales.

De ellos, el venezolano se dirige hacia el 26S significando una parada obligada de todo un proceso que viene de 1989 parada obligada para ejercer el derecho a fortalecer al proceso revolucionario que va más allá de las fusiones e intercambios entre Bolívar, Lasalle y Proudhon u otros, a fin de encontrar al socialismo bolivariano, también debemos comprender el artículo de Carlos Marx sobre Bolívar, JUAN BOLIVAR Y PONTE, y descartar toda debilidad ideológica, robusteciendo la musculatura rebelde y socialista para llegar a una visión exacta de la realidad venezolana de revolución y cultura revolucionaria y comprender al marxismo leninismo desde esta perspectiva localizada, luego entender que Bolívar no es una religión, ni un mito, y no debe ser ni tener ninguna forma institucionalizada por el capitalismo.

Bolívar renacerá en un estado socialista luchando contra el imperio anglousaisraelí, cuartel general del capitalismo actual.

Tenemos en nuestra cultura sudamericana suficiente material para abarcar el caos actual del fin de una civilización angloamericana y judía sionista. No nos cuesta nada comprender a la luz de la entropía de la civilización occidental, el surgimiento de una columna vertebral intelectual en las tres Américas. Creemos que nacerá una nueva historia de la humanidad contada por una voz universal, y no por una voz elegida de Dios. Habrá sin duda, en ese nuevo mundo, después de la decapitación y demolición del capitalismo en el mundo toda una nueva forma de ver y comprender al universo digna de ser experimentada.

Principalmente será abatido el miedo

Luego la mente de la humanidad habrá limpiado de sus neuronas la basura capitalista. Una nueva mentalidad abarcará al universo desde otra perspectiva postcapitalista, mucho mejor capacitada para responder hábilmente a las cuestiones fundamentales.

Las resoluciones de la ONU cuestionando e imponiéndole sanciones a Irán tienen la fecha del 7S para cumplirse, y el imperio anglousaisrealí diseña el ataque preventivo a la luz de la comunidad mundial inmóvil y seducida por las conversaciones de paz, interrumpidas por atentados terroristas y continuadas por estos.

Reuniéndose desde 1954 ¿Por qué no te callas?

La secta viene reuniéndose de manera pública entre comillas desde 1954 sumando a sus casi 300 invitados un 50% de participantes a su vez invitados por una comisión directora de la secta este año dirigida por Etienne Davignon.

En la edición 2010, la de Barcelona, en Sitges, España, Moisés Naím y Gustavo Cisneros no mostraron su identidad venezolana. ¿Por qué no?

.Claro que no quieren a Chávez, no les gusta pensar en que un tal Chávez se les vuelva peor que un Ché Guevara, queriendo expandir el caos comunista sobre la tierra, o un tal Fidel capacitado para resistir medio siglo al imperio, o un Sandino que logró la victoria sobre sus marines. La guerra mediática contra Chávez ha crecido exponencialmente estos días.

No. No quiere la secta ver en su patio trasero la revolución encendida como permanente respuesta al accionar delictivo y criminal de un mundo gobernado por elites capaces de producir terremotos y tsunamis, sequías e incendios, con el poder tecnológico de destruir millones de vidas humanas sin que nadie pueda culparlos, quedando impunes. Vidas humanas y territorio destruido, muchas veces significando cuantiosas pérdidas en alimentos y semillas.

No hay culpables para las víctimas de los desastres climáticos porque no se atreven a señalar a los dueños de proyectos como el Haarp mudándose de Gakona, Alaska a Arecibo, Puerto Rico. Se sabe que otras naciones tienen sus antenas de Tesla.

No pasarán no volverán

Será dura la batalla, y criminal la guerra que tenemos, y no habrá excusas para nadie a la hora de la verdad última, cada uno en su debida trinchera defendiendo lo que su propia conciencia iluminada por la razón ha dado. Y conformando al todos resistiendo al caos. Una poderosa maquinaria para resistir los embates y golpes asesinos del imperio anglousaisraelí.

No sabemos el final de esta historia, sólo estamos en el medio de la batalla con carácter mitológico electoral, de ahí que el colectivo comprenda mejor la realidad a través de su folklore y su mente creativa y no lógica en épocas electorales. La oscuridad que el capitalismo representa en nuestros paises sudamericanos es similar a la que el lobo Fenrir simbolizó para los protodaneses adoradores de Odin y Thor en aquel Ragnarok vikingo señalando al fin de un mundo.

Nuestro idealismo surrealista y magicoreligioso puede conectar con la fe musulmana en la onírica y metafísica idea de que al morir en batalla seremos rescatados por una valkiria destinada para cada guerrero que muere en guerra, para nosotros esa valkiria tiene muchas caras pero tiene un solo nombre, que se llama libertad.

Imagino la inversión en el contexto del género femenino, un valkirio predestinado a su vida etérea y espiritual.

Creemos en el fondo que la verdadera unidad que alcanzamos en la tierra conviene en ser manifestación de nuestra conciencia iluminada por los rayos de una razón no necesariamente kantiana, ni pura. Simplemente una razón liberada de los atavismos del capital donde quiera que se encuentren.

La secta de la montaña Bilder no quiere que ni siquiera haya elecciones en Venezuela este 26 S que viene, preferiría una guerra nuclear en medio oriente, y la toma simultánea de fuentes de energía en toda Sudamérica, Venezuela sería la principal fuente energética reclamada por el imperio. Nosotros lucharemos por reivindicar la participación y el protagonismo del poder popular donde quiera que se encuentre hasta la victoria final.

Ver también

Bilderberg 2010: Final List of Participants

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62803

http://www.aporrea.org/tiburon/a50398.html

http://www.voltairenet.org/article166611.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/relacion-existe-entre-masacre-convoy-libertad-gaza-club-bilderberg-m16

http://stolpkin.net/spip.php?article541

http://www.aporrea.org/tiburon/a99569.html

mforti9@gmail.com