Presidente Chávez se reunió en La Habana con Fidel Castro

Caracas, 26 Ago. AVN .- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió este miércoles en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el jefe de Estado del país caribeño, Raúl Castro.

En el encuentro también participó el Embajador de Cuba en Venezula, Rogelio Polanco.

Durante unas cinco horas, Fidel Castro y el mandatario venezolano abordaron diversos asuntos de la actualidad internacional, principalmente a los graves riesgos de una guerra nuclear que se cierne sobre la humanidad, reportó un boletín de Prensa Presidencial.

Chávez reconoció el destacado papel que desempeña el líder revolucionario cubano Fidel Castro para lograr una conciencia universal que evite una conflagración de incalculables consecuencias para el género humano.

El mandatario venezolano también mostró su satisfacción por el magnífico estado de salud de Fidel Castro.

Durante el encuentro, el líder cubano compartió pasajes de su próximo libro, La Contraofensiva Estratégica, a punto de ser publicado.

Momentos después, Chávez sostuvo una reunión con Raúl Castro en la cual pasaron revista al desarrollo de los vínculos políticos y económicos entre ambas naciones.

El jefe de Estado cubano luego acompañó al mandatario venezolano hasta el aeropuerto internacional José Martí para despedirlo.