Militancia bolivariana toma las calles con el lema “El pueblo pa’ la Asamblea”

Caracas, 26 Ago. AVN .- “¡El pueblo pa’ la Asamblea!” gritó la militancia bolivariana que este miércoles inició un recorrido desde la Parroquia 23 de Enero hasta Catia como parte de la campaña para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

Con alegría, música y una masiva participación, desde las 3:00 de la tarde la maquinaria roja emprendió una caravana que partió en el museo militar y siguió hasta la redoma del bloque 7.

Comandados por la dirigencia de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el recorrido prosiguió por la Sierra Maestra hasta la redoma del bloque 37, por la zona F.

La militancia revolucionaria siguió hasta La Silsa, el Centro Comercial Propatria, la entrada del Amparo, la avenida del Cuartel, Ciudad Tablitas, y luego Los Flores y la avenida Sucre para terminar en Pagüita.

Esta actividad se suma a los actos de campaña que tiene previsto el partido que preside el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien anunció el inicio de la “Operación Demolición”.

El objetivo del Psuv es mantener la mayoría en el Parlamento para seguir impulsando las leyes revolucionarias en favor del pueblo.

Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró el inicio del período de campaña, la militancia bolivariana realizó un cohetazo en la madrugada de este miércoles para comenzar una jornada de propaganda que se cumplió en los 87 circuitos del territorio nacional.