Maquinaria electoral del PSUV se desplegará en todo el país a partir del 25 de agosto

Caracas, 23 Ago. AVN .- El próximo 25 de agosto toda la maquinaría electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela se volcará a las calles, de todo el país, para conquistar los votos necesarias para alcanzar la mayoría dentro de la Asamblea Nacional.

Así lo informó el jefe de campaña Bolívar 200, Aristóbulo Isturiz, quien indicó que las Unidades de Batalla Bolívar 200, las patrullas y los patrulleros de la tolda unitaria se desplegarán para seguir despertando la conciencia del pueblo, estimulando el pensamiento popular para no sólo defender, por la vía del sufragio, los logros de la revolución y el futuro del país.

“Nosotros vamos a estar en los 87 circuitos en al calle. El 25 de agosto suena la campana para soltar toda la maquinaria roja en despliegue por todos los rincones del país. Vamos a tocar el alma, el corazón, la conciencia de todos y cada uno de los electores para que tengan claridad sobre la importancia de este proceso electoral (…) Esto es una confrontación donde las burguesías están tratado de frenar el proceso revolucionario. Pero, este proceso de cambio cuenta con el pueblo organizado consciente por eso la maquinaria se va a desplegar para activar a la movilización popular”, aseguró Isturiz mientras participaba en esta práctica de votación desde la escuela Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre.

De igual manera , aseguró que la tolda unitaria respetará todo lo indicado dentro de la normativa electoral y que, además, “la maquinaria roja” estará alerta para hacer respetar las reglas establecidas por el Consejo Nacional Electoral.

Además, el jefe de campaña Bolívar 200, explicó que, de cara al venidero proceso comicial, todos los cuadros que acompañan el proceso de cambio en el país trabajarán “sin caer en el triunfalismo” para garantizar que los candidatos del PSUV y partidos aliados alcancen un escaño dentro del parlamento nacional.

También, Isturiz informó que durante el ejercicio de votación, que se realizó este domingo, se movilizaros todas las patrullas de PSUV en los 87 circuitos del país para conocer el tarjetón electoral y la forma como se desarrollará la votación el 26 de septiembre.