Psuv emprenderá “Operación Demolición” para derrotar a la quinta columna el 26S

Caracas, 22 Ago. AVN .- La “máquina roja” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) emprenderá para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre la “Operación Demolición” para derrotar a la quinta columna, conformada por partidos de la ultraderecha venezolana, grupos empresariales y sectores contrarrevolucionarios.

Así lo destacó este sábado el presidente del Psuv, Hugo Chávez Frías, en el estadio La Carolina en Barinas, donde juramentó 43 mil patrulleros de la tolda revolucionaria, provenientes de los estados Apure, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Barinas.

“La operación de septiembre se va llamar así: Operación Demolición, así se llamará. Me los demuelen (a los candidatos contrarrevolucionarios). Esa es la orden. Nosotros no llegamos aquí para ser derrotados, porque ustedes, hombres y mujeres de las llanuras venezolanas, son los herederos de los centauros de las Quesera del Medio. No podemos dejar quebrarnos la lanza por la oligarquía imperialista. Porque es el momento ¡ahora si tenderemos patria!”.

Chávez explicó que el objetivo de ganar los dos tercios de la Asamblea Nacional no se trata sólo de sumar diputados al proceso de transformación y cambios, sino de defender el futuro y la independencia del país, impulsada desde la llegada de Revolución Bolivariana.

“El 26 de septiembre vamos a defender el futuro, que será inmensamente más grande que el pasado, en estos 11 años de Revolución. Se trata de defender el futuro del pueblo, el futuro de la revolución, la independencia del país. Sería una verdadera tragedia que esa quinta columna podrida, contrarrevolucionaria, integrada por adecos y copeyanos, tomara la mayoría en la Asamblea Nacional”, dijo.

El líder de la Revolución Bolivariana exhortó al pueblo venezolano a no dejarse engañar por las propuestas de leyes de supuesto beneficio “social”, que han prometido en los últimos días partidos como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, etc.

Destacó la necesidad de que las las revolucionarias y revolucionarios consoliden para siempre la victoria del pueblo venezolano y así no permitir la explotación de la Patria perpetrada por la burguesía, durante los gobiernos de la IV República.

Chávez felicitó al presidente del comando de campaña Bolívar 200, el candidato Aristóbulo Istúriz, así como al resto de sus miembros por su demostración revolucionaria, durante la primera fase de la Campaña Admirable.

Instó a los 43 mil 500 patrulleros juramentados, con lo cual completan 1 millón 817 mil quinientos los militantes desplegados por todo el territorio nacional, a intensificar las visitas casa por casa que viene realizando la militancia pesuvista, en procura de difundir la propuesta revolucionaria.

“Hoy andan de puerta en puerta hasta el 26 de septiembre sin descanso todos los días y todas las noches, desplegado en batallas para demoler a la quinta columna revolucionaria”, expresó.

Detalló que en total serán 12 mil 436 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200), las cuales constituirán la punta de lanza de la gran maquinaria roja para el cabal cumplimiento de la fase logística y organizativa de la campaña electoral.

“¡Que nadie falle, que ningún patrullero falle porque la patrulla es como la savia, es la caballería de la patrulla. Unidad, unidad!”, enfatizó.

Recordó que el próximo miércoles 25 de agosto se inicia oficialmente la campaña electoral, por lo que ratificó: “¡Oligarcas temblad porque los demoleremos!”.