La operación de septiembre se llamará demolición
Por: Emilce Chacón

Prensa Presidencial

Reiteró el llamado a la unidad porque esta batalla será decisiva para la Revolución. El objetivo es asegurar por lo menos los dos tercios de la Asamblea Nacional

Estado Barinas. “La operación de septiembre se llamará demolición. Me los demuelen, ésa es la orden”, fueron las palabras del presidente Hugo Chávez antes de juramentar a los patrulleros deL PSUV de la Región Los Llanos, este sábado en el estadio La Carolina de Barinas.

Resaltó: “por ninguna vía la podrida burguesía volverá a gobernar a Venezuela, porque Venezuela será gobernada por el pueblo revolucionario”.

Recordó: “no llegamos aquí, al siglo XX en su última parte y a este siglo XXI, para ser derrotados otra vez. Llegamos aquí para consolidar para siempre la victoria del pueblo venezolano”.

El jefe de Estado en calidad de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, reiteró el llamado a los militantes del partido de gobierno a la “¡unidad, unidad, unidad!, porque esta batalla será decisiva para la Revolución”.

El objetivo es asegurar por lo menos los dos tercios de la Asamblea Nacional, y con ello la continuidad de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

“Las unidades de batalla son la esencia de la gran maquinaria roja y las patrullas la caballería de batalla. Que nadie falle porque ustedes, hombres y mujeres de las llanuras venezolanas, son los herederos de los centauros de las Queseras del Medio y ahora sí tendremos patria. No podemos dejarnos clavar la lanza de nuevo”, dijo.