Chávez llama a combatir contra la quinta columna que pretende desestabilizar el país

Caracas, 22 Ago. AVN .- Un llamado a los que de verdad aman la Patria, para demoler a la quinta columna que pretende adueñarse de la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre, hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a través de su columna dominical Las Líneas de Chávez.

“Todo aquel, toda aquella que ame de verdad a la Patria, tiene la obligación suprema de sumar todos sus esfuerzos en aras del objetivo patriota del 26 de septiembre: ¡Demoler a esa oprobiosa quinta columna que pretende adueñarse de la Asamblea Nacional para desestabilizar el país y acabar con la Revolución!”, enfatizó.

Para esta labor, el líder de la Revolución Bolivariana resaltó que la gran maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela ya se encuentra en plena fase de despliegue “entrando a la batalla, que será memorable”.

Ratificó que en esta etapa de despliegue fueron juramentados en el estadio La Carolina, en Barinas, “4.273 Patrullas Bolívar 200, 854 Unidades de Batalla Bolívar 200, para un total de 213.650 patrulleros y patrulleras de todo ese inmenso llano de Juan Parao”, apuntó.