Presidente Chávez: Desespero burgués no descansa en su campaña para frenar la Revolución

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para decir que Guillermo Zuloaga y Nelson Mezerhane son los “buques insignia” de la oposición, a la cual criticó por su “podredumbre”

La campaña mediática desatada por la burguesía venezolana apoyada por el imperio, utiliza medios de comunicación privados con la única intención de frenar la Revolución Bolivariana.

Así lo indicó este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante un Consejo de Ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto con el Comando de Campaña Bolívar 200.

El Mandatario Nacional explicó que todos los planes de desestabilización diseñados por los sectores oposicionistas, los vienen planificando desde hace más de un año, con la intención de sabotear el proceso electoral parlamentario del venidero 26 de septiembre de este año.

“Lo que queda es un mes y unos días para las elecciones parlamentarias, ellos necesitan generar caos en el país con ayuda de sus amigos del imperio, y aprovecharán cualquier situación”, aseveró el Presidente de la República.

El Jefe de Estado señaló que así como ocurrió en meses pasados cuando se decretó el ahorro energético, debido a la fuerte sequía, y con la situación de los alimentos; la burguesía permanentemente buscará magnificar cualquier coyuntura para aprovecharse de la situación.

“La oposición, sin éxito, se ha encargado de decretar un caos en el desempleo, en el sector alimentario, en el sector eléctrico y en el sistema bancario”, subrayó.

Reiteró entonces sus denuncias de un complot y una campaña internacional contra Venezuela, “sin embargo parece que la masa no está para bollo… andan desesperados, y por eso generan la reacción de un pueblo que ya se acostumbró a dar sus batallas ante los atropellos”, puntualizó.

De igual forma, Chávez manifestó que se pretendía crear un complot internacional, en torno al caso Venezuela-Colombia.

El Presidente Chávez hizo énfasis en que el tránsito al socialismo es un camino democrático y pacífico, una muestra de ello es la cantidad de elecciones que se han realizado en el país. “Son más de 15 hasta ahora”, finalizó.

(VTV)