Desespero de la derecha hace arreciar los ataques contra la revolución

Caracas, 18 Ago. AVN .- Los sectores de la derecha criolla se encuentran desesperado porque las estadísticas, de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre, no los favorecen y por tanto han arreciado los ataques al proceso revolucionario a través de los diferentes medios privados de comunicación.

Así lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien indicó que el tema de la inseguridad está siendo utilizado como el principal argumento esgrimido, por los contrarrevolucionarios, para tratar de manchar el avance de la revolución. A la vez que criticó que pretendan ocultar que el funcionarios gubernamentales asumen las responsabilidades sobre este tema.

“Recientemente he escuchado a unos voceros de la oposición como desesperados. Ya les queda son 5 semanas y como tienen los números, las encuestas, las proyecciones y están como desesperados. Llama la atención que voceros de la contrarrevolución nos critican por el tema de la seguridad pública pero nosotros asumimos nuestra responsabilidad y trabajamos para corregir las fallas”, aseguró Chávez, durante un contacto con VTV, durante un Consejo de Ministro que se realizó en el Palacio Miraflores.

De igual manera criticó que, en los diferentes canales, radios y periódicos de la derecha abulten las cifras de inseguridad pero, contradictoriamente, silencien los índices que se presentan en los estados Carabobo, Miranda y Zulia en donde hay gobernadores de oposición que cuentan con cuerpos policiales bastante grandes pero que, aún así, no logran disminuir la criminalidad.

Sin embargo, aseguró que, a pesar de estas campañas mediáticas, los candidatos del PSUV y el PCV lograrán la mayoría en la Asamblea Nacional, durante el venidero proceso comicial, para así poder seguir trabajando, desde diferentes ámbitos, para reducir la criminalidad y continuar mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos.