Ministro de la Defensa: Opiniones de Palmer son una nueva intromisión de EEUU en el país

AVN .- Una nueva intromisión estadounidense en Venezuela fue denunciada este jueves por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, al pronunciarse sobre las palabras de quien figura como el embajador propuesto por la Casa Blanca para la nación bolivariana, Larry Palmer.

Aun cuando la propuesta de la Casa Blanca sobre Palmer no ha sido ratificada por el Senado estadounidense, el funcionario se refirió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como una institución de “baja moral”, además “infiltrada por castrenses cubanos”.

Tales especulaciones fueron manifestadas por Palmer en un “cuestionario” del Senado norteamericano, según publicó la agencia EFE.

Junto a todos los integrantes del alto mando militar venezolano, Mata Figueroa calificó el hecho como otra estrategia de Washington para vincular a Venezuela con actividades irregulares y condenables, tal como sucedió con la administración de George W. Bush mientras trataba de justificar la invasión militar en Irak.