Gobiernos de la línea imperial omiten denuncias sobre crímenes de guerra

AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este lunes que para los gobiernos de la línea imperial de América y Europa el hallazgo de una fosa común con más de dos mil cadáveres en la provincia de La Macarena, en Colombia, no existe, porque el “ojo colonial” es ciego frente a los crímenes de guerra.

El Mandatario Nacional manifestó que no solamente este tipo omisiones ocurren con el caso Colombia, sino que el imperialismo ignora los muertos que cayeron en los días de abril del 2002, cuando la burguesía venezolana perpetró el golpe de Estado contra su gobierno.

“Los muertos del 11 de abril aquí no existen para Globovisión ni para nada de nada eso existió, y todavía el cardenal (Jorge Urosa Savino) tiene la cachaza de seguir diciendo que los policías estaban cumpliendo con su deber”, dijo Chávez en un contacto telefónico con el programa especial Las miserias del capitalismo, transmitido por Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado precisó que lamentablemente algunas personas de la oposición han sido transformadas por el odio, por lo que no tienen la más mínima capacidad de raciocinio para ver los crímenes que se han cometido en búsqueda de imponer un modelo tan perverso como el capitalismo.

“Morirán cuando les toque morir cocinados en ese odio, pero es bueno que todo el pueblo sepa todo esto”, comentó Chávez.