Patrulleros del PSUV difunden importancia de elecciones del 26 de septiembre

Caracas, 02 Agost. AVN .- Los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activados en la fase de despliegue de la campaña con miras a los venideros comicios, difunden casa por casa la importancia del proceso electoral del 26 de septiembre, donde se elegirán a los integrantes del Parlamento.

Así lo destacó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sanguino, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que los patrulleros resaltan el valor de la AN como “institución que aprueba leyes que permiten profundizar y darle organicidad jurídica y socialista a los objetivos políticos”.

También divulgan la intención del imperialismo norteamericano de acabar con la revolución y la vida del presidente, Hugo Chávez.

“Tenemos un pueblo unido y alerta ante las pretensiones del imperialismo”, acotó.

Apuntó el parlamentario que como parte de la fase de despliegue mantienen reuniones político-ideológicas, con el fin de hacer entender que cada voto es importante.

Añadió que la misión de los patrulleros es también atraer a quienes aún no tienen una posición política definida, con el propósito de evidenciar los logros de la revolución y desmontar la manipulación mediática contra el Gobierno Bolivariano.

El Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV dividió las acciones de cara a las elecciones del 26 de septiembre en tres fases:
– Organización y Conciencia, que se ejecutó hasta mediados de julio.
– Despliegue: se inició el 25 de julio y concluirá el 25 de agosto.
– Arrase y Conciencia, que es la campaña propiamente dicha. Comenzará el 26 de agosto.

La etapa de despliegue prevé la distribución de los patrulleros psuvistas en el contacto casa por casa, mediante la estrategia del 1 por 10: cada uno ubica a diez votantes.

La maquinaria electoral del partido rojo incluye a más de un millón 800 mil patrulleros y a más de 109 mil testigos y miembros de mesa, para un total de 2 millones de personas, cuyo fin es activar la movilización de cara a los comicios.