Psuv instaló en el país 12 mil 471 puntos para conformar patrullas electorales

AVN.- La instalación de puntos rojos, frente a cada uno de los 12 mil 471 centros de votación en el país, se hizo efectiva este sábado por parte de la maquinaria militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para conformar las patrullas electorales y asegurarse la mayoría en las votaciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Este proceso inició a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

La idea es que las personas interesadas en incorporarse al trabajo de las patrullas electorales del Psuv puedan contactar su Unidad de Batalla Bolívar 200 en los puntos rojos, ubicados frente al correspondiente centro de votación.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Psuv, Aristóbulo Istúriz, explicó que las patrullas iniciarán el recorrido, casa por casa, a mediados de julio para contactar electores, fase que el partido denominó “El Despliegue”.

«Cada patrulla estará conformada por 50 personas. Hay 36 mil 603 jefes de patrullas, cada uno comandando un grupo que irá casa por casa buscando el voto, motivando al pueblo, explicándoles nuestro proyecto político”, agregó Istúriz.

El próximo 26 de septiembre los venezolanos acudirán a elegir los 165 diputados que integrarán por cuatro años el pleno de la Asamblea Nacional.