Presidente Chávez alerta ante la mentira del Cardenal Urosa Savino

AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó que el cardenal venezolano Jorge Urosa Savino miente sobre el proceso político bolivariano y trata de engañar al pueblo al asegurar que el país se dirige hacia una dictadura marxista.

«Que Dios lo perdone porque él sabe que está mintiendo», exclamó este jueves durante el acto de graduación conjunta de tenientes y alfereces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar.

Recordó que este cardenal representa a los sectores políticos de la extrema derecha venezolana cuando expresa una acusación en contra del Gobierno Bolivariano.

«Ante cualquier cambio a favor de los pueblos sacan de una vez la excusa del marxismo leninismo y la dictadura para atropellar a los pueblos, pero el Cardenal está sin duda irrespetando a todo un país», alertó.

Argumentó que el Cardenal Urosa Savino debería demostrar ante un tribunal nacional las acusaciones que realizó en contra del Jefe del Estado venezolano.

«El Cardenal cuando dice eso ante el mundo desde Roma está irrespentando al pueblo y a la patria toda porque está mintiendo, haciendo acusaciones infundadas y temerarias», exclamó.

Cuestionó que este mismo Cardenal no se ha pronunciado sobre el golpe de Estado que se intento realizar en Venezuela en 2002.

Destacó que el pueblo venezolano está madurando y creciendo en su conciencia sobre el proceso político nacional.

«Nosotros andamos andamos por el camino de Dios, por el camino de Cristo el Redentor y con Dios seguiremos por el camino de la justicia», señaló.