Sionismo, hasta cuando el sionismo. Crónicas Israelíes…
Por: Eduardo Abud

¿Desde cuando en el mundo una nación tiene patente de corso para matar?
¿Desde cuando solo por ser aliado económico y militar del Imperio se aboga el derecho de actuar como si fuesen los dueños del medio oriente?
¿Hasta cuando la ONU se hace de la vista gorda?
¿De que sirven las instituciones internacionales?
¿Hasta cuando nuestros hermanos palestinos viven bajo los designios y el desequilibrio hormonal de los LOCOS que gobiernan Israel?

Si esto no es terrorismo díganme Uds. que lo es.

Israel se toma el atrevimiento de atacar a la Flotilla humanitaria de Free Gaza, con los fines mas bastardos que puede experimentar ser humano alguno, que clase de mentalidad inculcada de odio deben tener en la mente estos jóvenes militares.

Si no nos gusto lo que Hitler hizo con los judíos, muchos menos nos gusta lo que esta elite gobernante le hace a un pueblo palestino disminuido y diezmado.

Usan armas prohibidas por todas la convenciones de derechos humanos desde hace años como el fósforo blanco. En contra del pueblo palestino.
Es la guerra de piedra vs tanques, es David convertido en el Goliat de Palestina, confinado a vivir en una pequeña franja, expulsado y errante de sus territorios legítimos.

¿Que harían si se le derriba a usted su casa para construir una para un israelí y de paso usted tenga que pagar la demolición?
Luego crean una gran matriz de opinión si llaman a una Jihad.

Hay que organizarse en grandes protestas para que el mundo vea que repudiamos las agresiones del Israel en el medio oriente. Basta ya de tanto abuso, es suficiente.

QUE VIVA PALESTINA LIBRE!!!

Con la izquierda siempre.
Eduardo Abud
Ejar7785@gmail.com