Albornoz debió renunciar a directiva de la AN cuando pasó a la contrarrevolución

ABN.- Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Mario Isea el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, “debió renunciar (a la segunda vicepresidencia del Parlamento) cuando decidió pasarse a la contrarrevolución”, por lo que lo invitó a asumir su destitución con hidalguía.

Luego de la designación de la diputada Marelis Pérez Marcano, del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) como segunda vicepresidenta del Poder Legislativo en sustitución de Albornoz, por decisión de la plenaria, Isea señaló que “de manera reiterada el PPT viene asumiendo una conducta desleal, contraria a las razones por las que se hizo la alianza con ellos, plegándose a la contrarrevolución”.

Isea destacó que ya el PPT venía dando señales de su postura contrarrevolucionaria, las cuales han sido más evidentes en los últimos días, ya que esa tolda política se declaró “antipsuvista” y que, según Isea, “ha tomado a Globovisión como canal natural para sus declaraciones”.

Con respecto al las declaraciones de Albornoz, en las que rechazó su destitución y la calificó como inconstitucional, el parlamentario dijo que en el reglamento de la AN no se especifican los pasos para sustituir a la directiva, por lo tanto en dichos casos la mayoría de los legisladores decide el rumbo a tomar.

En este sentido, destacó la decisión de los parlamentarios al ser consultados, lo que dio como resultado que “de manera abrumadora la plenaria decidió revocarle el mandato” a Albornoz.