Candidatos opositores suplican a España intervenir en asuntos internos de Venezuela
Tomado de Patria Grande

Los candidatos de los sectores de oposición han iniciado su carrera a la Asamblea Nacional con una nueva campaña de desprestigio contra el presidente de la República, Hugo Chávez.


En lugar de realizar un proyecto legislativo serio para tener como propuesta en el Parlamento, han optado por instar a organismos internacionales a que se pronuncien contra el gobierno revolucionario. Buscando de esta manera que se viole la soberanía nacional.

Este es el caso del candidato de la contrarrevolución, Pablo Medina, quien acudió este lunes a la Embajada de España a instar al presidente de ese país a que se pronuncie contra casos internos de Venezuela.

Esto dijo quien pretende ser Diputado a la Asamblea Nacional: “Ocurre que este martes hay una cumbre de los gobiernos de la Unión Europea con los gobiernos de América Latina para discutir la integración económica entre los dos bloques continentales. Pero esa integración no discute los derechos humanos ni democráticos”.

“Nosotros le estamos enviando una comunicación al jefe del Gobierno español, Rodriguez Zapatero, para que pueda expresar lo que está pasando en Venezuela con relación a los derechos humanos”, enfatizó Medina.

¿Esta debe ser la propuesta legislativa de una persona que pretende ser diputado de la Asamblea Nacional, si su campaña inicia buscando la injerencia de otros países en asuntos de Venezuela?. ¿Cómo será si este odio logra llegar al Palacio Legislativo?

Por estos motivos, el pueblo venezolano debe estar alerta para que garantice una Asamblea de patriotas. Y no de oportunistas que prentenden incar al país ante los intereses transnacionales.

Fuente: Prensa Web RNV-Tomado de Patria Grande