Campaña del PSUV será en un 90% contacto directo con electores

ABN.- La campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los comicios parlamentarios, que se realizarán en septiembre, se enfocará en un 90% en el contacto directo con los electores.

Así lo informó este lunes Willian Lara, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, durante una rueda de prensa realizada en la sede de la organización, donde aseveró que la campaña se asumirá en equipo.

“La militancia del PSUV debe trabajar en equipo con nuestros candidatos y candidatas. Hemos acordado que no habrá campaña tipo llanero solitario”, enfatizó.

Señaló que está desarrollando la primera fase de la precampaña: “Es una sola campaña con 111 expresiones en todo el país, con un diseño de conjunto pero con flexibilidad que le permita responder a particularidades de carácter social, económico y político de cada circuito”, expresó.

Anunció que en los próximos días se definirán los candidatos de listas.

Agregó que con los resultados de las primarias del PSUV se reafirmó una gran victoria del pueblo.

“En el PSUV hubo pueblo, mucho pueblo, a diferencia de la oposición, donde hubo sólo acuerdos cogolléricos”, dijo.

Por otra parte, agradeció la presencia de los seguidores al Twitter del presidente Hugo Chávez Frías, e invitó a los jóvenes a seguir al primer mandatario para alimentar el diálogo y el debate nacional.

“@chávezcandanga se aproxima a 300 mil seguidores y sobre esa base la Dirección Nacional del PSUV ha decidido exhortar a todos los militantes en todo el país, especialmente a los jóvenes, que son siempre vanguardia en las nuevas tecnologías, a incorporarse a esa cuenta, y de ese modo interactuar con el presidente Chávez y participar en ese gran diálogo nacional que propicia el comandante en el cyber espacio”, enfatizó.

Asimismo, aprovechó la conferencia de prensa para reafirmar el apoyo al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en la lucha contra la especulación.

“Exhortamos a todos los militantes del PSUV a redoblar y reforzar el apoyo a los compatriotas del Indepabis en la lucha contra los especuladores grandes, medianos y pequeños, enemigos del pueblo (…) Sabemos que esta ola especulativa tiene una clara intención política: propiciar el descontento en la población frente al incremento de precios”, aseveró.