A la medianoche
Presidente Chávez saludó por primera vez a través de la red social twitter
VTV

Los militantes y venezolanos podrán seguir al mandatario nacional a través de @chavezcandanga / Invita a la población a utilizar herramientas de comunicación para dar una batalla de ideas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, saludó este miércoles a la medianoche a través de cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

A continuación el texto íntegro escrito por el mandatario nacionl: «Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!». Así inauguró el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, su cuenta en Twitter.

Previamente, durante un consejo de ministros, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado venezolano instó a quienes desde ya lo siguen a estar atentos a partir de la media noche.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, anunció que el mandatario venezolano decidió abrir esa cuenta como una nueva forma de contacto con la población.

Cabello pidió a los más de siete millones de militantes del PSUV utilizar más las nuevas herramientas de comunicación para dar una batalla de ideas en terrenos que, dijo, la oposición pensó que era de ellos.

Desde entonces, @chavezcandanga, cuenta con una gran cantidad de seguidores, incluso antes de que el Presidente envíe su primer mensaje; cifra que sigue creciendo conforme pasan los minutos.

(VTV/ ABN)