26 militantes fundamentales renunciarán al PPT si el partido no rectifica
VTV

Ricardo del Villar denunció a los dirigentes del partido azul y exigió debate sobre la incorporación de militantes contrarrevolucionarios disfrazados / Alertó que el PPT se está prestando para agenda oculta del llamado «chavismo» sin Chávez

Veintiséis militantes fundamentales del Partido Patria Para Todos (PPT) anunciaron su decisión de renunciar a esta organización política, si la dirigencia nacional no rectifica y abre un período de debate para que las bases discutan la incorporación de Henry Falcón y otras figuras, a las que acusaron como factores ocultos para motorizar un supuesto movimiento «chavista» sin Chávez.

Ricardo del Villar, junto a la veintena de militantes del partido azul en el estado Guárico, dijo públicamente, en rueda de prensa, que la incorporación del gobernador de Lara y el alcalde guariqueño del municipio Roscio, ponen de manifiesto la necesidad de debate y participación de las bases.

«Esto inquieta a los cuadros porque fueron incorporados al PPT sin debate previo. Exigimos explicación. Entendemos que un partido debe crecer, pero estos dirigentes sólo vienen a desbaratar a una organización revolucionaria», explicó.

«Por eso denunciamos y le decimos a la dirigencia del PPT que tienen que revisar este tipo de acción, que lejos de beneficiar nos causa un gran daño. A las puertas de una elección parlamentaria, nosotros dudamos que nos beneficie este tipo de acción».

Agenda oculta contra Chávez:

Los militantes pepetistas, alertaron sobre la agenda oculta del plan conocido como el «chavismo» sin Chávez, y acusaron a Henry Falcón de ser una de las piezas claves de gente que se dice chavista pero juega en contra.

«Le decimos a la militancia del PPT en Guárico que debe entender que en el proceso revolucionario existe un solo líder: el presidente Chávez».

Anunció que a partir de hoy, los pepetistas verdaderamente revolucionarios saldrán a la calle a alertar sobre esta grave situación a lo interno del partido, y denunciar que el PPT está siendo utilizado para arremeter contra el presidente y creando una supuesta duda del proceso socialista bolivariano.

«Nosotros queremos y entendemos que una vez esto se debata, mucha gente del PPT desbaratará estas pretensiones. Si definitivamente no hay una corrección de parte de los dirigentes del PPT, nosotros nos iremos definitivamente del Partido Patria Para Todos», finalizó.

(VTV)