Gobierno Nacional capturó grupo paramilitar
ABN

Caracas, 21 Mar. ABN.- “Ayer capturamos a un grupo de extranjeros con fusiles enterrados, nada más y nada menos que paramilitares (…) Pero de una vez les digo que no nos van a atemorizar, no van a poder con nosotros”.

Así lo informó este domingo el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, durante el programa Aló, Presidente, número 354, que se realiza desde la Biblioteca Nacional, en Caracas.

Chávez indicó que parte de los hechos delictivos que ocurren en el país están vinculados con estos grupos irregulares que se han infiltrado en los barrios venezolanos.

“Buena parte de los secuestros y asesinatos que se dan en Venezuela vienen de Colombia. Nos están sembrando paramilitares en los barrios y en las comunidades”, agregó el Jefe de Estado.

Recordó que varios líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han sido víctimas de sicariato, organizado por los paramilitares.

“A un líder del Psuv lo acribillaron delante de su esposa. Eso es lo que hace la contrarrevolución para que nos repleguemos (…) Vaya mi dolor y mi pesar para con la familia pero sepan esos paramilitares que no van a chantajearnos porque nuestra lucha es por la patria”, apuntó.