(AUDIO) Desde Aruba la SIP prepara un nuevo ataque mediático contra Venezuela ediático contra Venezuela
Prensa Web RNV

Dueños de los medios de comunicación privados del continente se han dado cita en las Antillas (en Aruba), para iniciar la conferencia de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a fin de preparar un nuevo ataque mediático contra Venezuela.

Operaciones psicológicas, campañas sucias, golpes de estado y demás acciones desestabilizadoras han formado parte de las actividades a sueldo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), organización que cínicamente declama «defender la libertad de prensa»

Escuche aquí el reporte de RNV

Ante esta situación un grupo de periodistas combativos han hecho acto de presencia en Aruba para exigir un derecho de palabra para dejar clara la realidad de la libertad de expresión en Venezuela.

En este sentido Esther Quiaro, miembro del movimiento por el Periodismo Necesario, alertó sobre el nuevo ataque mediático que prepara la SIP.

«Nuevamente va a haber una condena al gobierno venezolano por las supuestas violaciones al derecho a la libertad de expresión, está muy bien preparado dentro de la programación de la SIP, en un informe que ya se han comenzado a conocer algunos avances, e incluso un panel de intervenciones donde los discursos están más que anunciados», dijo Quiaro.