En el Palacio de Miraflores
Chávez y Lukashenko firman nuevos acuerdos de cooperación
Prensa Web RNV

Los nuevos instrumentos de cooperación bilateral comprenden las áreas energética, comercial, científico-tecnológica y de transporte.

El presidente de la República, Hugo Chávez, recibió este miércoles, en el Palacio de Miraflores, a su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, para firmar nuevos acuerdos de cooperación bilateral en las áreas energética, comercial, científico-tecnológica y de transporte.

Durante su visita a nuestro país Alexander Lukashenko fue declarado Huésped Ilustre de Caracas, recibió las Llaves de la ciudad de manos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y se reunió con el jefe de Estado venezolano en el Palacio de Miraflores.

El martes fue orador en una sesión especial de la Asamblea Nacional, fue condecorado con la Orden Generalísimo Francisco de Miranda, en su primera Clase y colocó junto al presidente Chávez la primera piedra de la Ciudad Socialista en Guasimal, en el estado Aragua

Durante su visita el jefe de Estado bielorruso destacó la importancia que han tomado las relaciones bilaterales en los últimos cinco años, lo que se manifiesta en los distintos proyectos conjuntos que se están desarrollando en Venezuela.