Oposición afecta al pueblo cuando avala campaña internacional contra Venezuela.
ABN
 

«Las acusaciones de que Venezuela es centro del narcotráfico y apoya al terrorismo descalifican a los venezolanos y nos coloca a nivel de aquellas naciones que sí están seriamente comprometidas con estos delitos», indicó José Vicente Rangel.

Cuando la oposición venezolana, tácita o abiertamente, apoya la campaña internacional de descrédito contra Venezuela, perjudica no sólo al Gobierno, sino también al pueblo venezolano.

Así lo expresó el periodista José Vicente Rangel en su programa televisivo, en el que se refirió a las acusaciones del juez español Eloy Velasco, quien recientemente vinculó al Gobierno bolivariano con el grupo vasco ETA y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El periodista dijo que existe «una campaña persistente, falaz, montada sobre la mentira, que afecta a la imagen de Venezuela en el exterior».

«Las acusaciones de que Venezuela es centro del narcotráfico y apoya al terrorismo descalifican a los venezolanos y nos coloca a nivel de aquellas naciones que sí están seriamente comprometidas con estos delitos», dijo.

Rangel lamentó el respaldo de la oposición a este tipo de campañas. «Hay quienes callan y se solidarizan con ella sin importarles las consecuencias», agregó.

Al respecto se preguntó: «¿Tiene un futuro Venezuela en el marco de la alternativa que encarna una oposición con tales características'».

«Guardar silencio o avalar a quienes agreden al país con infamias, descalifica, definitivamente, a ese tipo de oposición», subrayó.

(ABN)