La revolución bolivariana contra Haarp
Por: Mario Forti

“Entre las cosas de que el mago público se encargaba para el bien de la tribu, una de las principales era mandar sobre el clima y especialmente asegurar la caída de una lluvia adecuada.” James Frazer en “La rama dorada”.

“La Prensa es una gran fuerza, ha caído en nuestras manos [hoy esto incluye la televisión, radio, cine, periódicos, revistas, libros, internet]. Las personas viven y se guían por las ideas. La prensa es necesaria para nuestro propósito, ganamos el poder para influenciar. Mientras permanecemos en las sombras, la prensa distraerá el pensamiento, le ofrecerá a los GOYM nuevas direcciones para el pensamiento a través de personas que no serán sospechosas de solidaridad con nosotros. Esto no debe ser, de ningún modo, sospechoso para el público. El público no tiene la más mínima idea a que fines realmente sirve la prensa. El GOYM mira los eventos a través de las gafas coloreadas que nosotros le ponemos sobre sus narices. [La mayoría de los norteamericanos nunca oyó hablar de AIPAC y JINSA, el gobierno del secreto de Washington.] Distraeremos a los Goym con entretenimiento, pasiones y deportes; los comprometeremos en falsas controversias y distraeremos sus mentes hacia falsas luchas de vacía elocuencia”

Protocolos de los sabios de Sion.

Goim o Goym: (singular: Goy) Del hebreo, go-yehudim. Palabra hebrea que usan los judíos generalmente en forma despectiva para referirse a los gentiles o no judíos. La palabra en realidad no significa ganado, como algunos piensan, sino Nación o Pueblo, en referencia a los pueblos no judíos que son considerados como descendientes de Noé.

http://chiwulltun.blogspot.com/search/label/Protocolos%20de%20los%20sabios%20de%20Si%C3%B3n

Desde los inicios de la humanidad se ha relacionado directamente al líder de una comunidad como al responsable del buen gobierno con el buen clima, la buena cosecha, la fertilidad del suelo y de los animales, tanto así como de las mujeres. Desde los orígenes se tiene al rey, sacerdote, mago, líder y cabeza de la comunidad a aquel que está mejor condicionado para canalizar las fuerzas cósmicas y traducirla en beneficio y supervivencia del grupo. Cuando el gobernante era sacado del trono principalmente se debía a una abundante sequía, cambios drásticos en el clima, inundaciones mortales, infertilidad, enfermedades, muerte y miseria de la población. Se había instituido incluso sacrificar al monarca, sacerdote, rey o mago del pueblo y era justo lo que hacían.

Con esta estructura mental en lo más profundo de nuestro inconsciente colectivo vivimos en Venezuela más de medio año sin lluvia enfrentados a una guerra climática que oficialmente no se han dignado en reconocer, a excepción tímida pero clara del líder máximo de la revolución que al menos ha indicado o señalado las causas del desequilibrio climático mundial al imperio. El resto de la población vinculada al proceso se mantiene absolutamente pasiva, a la escucha, timorata y con contadas excepciones, aturdida por los cambios que ocurren frente a sus narices.

Compañeros y compañeras, es hora de despertar a la realidad belicosa que todos absolutamente, sin diferencia de clase social o formación intelectual o espiritual estamos sujetos a la influencia de armas de destrucción masiva cuyo daño lo sufrimos a diario sin apenas saber o poder o querer hablar de ello. Basta de sumisión al caos, sobre todo cuando viene dirigido a aniquilarnos no sólo como pueblo revolucionario, sino como especie, como nación, país y estado.

Entiendo que muchos “especialistas” en la materia se inhiban porque educados bajo la filosofía positivista “necesitan” pruebas irrefutables para poder esgrimir sus eruditas mentalidades y explicar lo que ocurre sin sentir el peso del ridículo, la vergüenza académica, o el rigor de pasar por paranoicos. ¡Al carajo estos prejuicios pequeñoburgueses!, que sólo aumentan la carga de dolor a las mayorías que esperan lo mínimo, es decir, conocer que lo que está pasando con nuestra guerra política y social tiene repercusiones climáticas. Comprender que hemos pasado a un estado de guerra de V generación donde aún ignorantes, somos presa de la catástrofe climática que azota la región, guerras psícquica que desequilibra en un grado más profundo nuestras vidas ya harto desequilibradas con el constante bombardeo mediático para tener que asumir el psicotrónico.

Para nadie que investigue le será oculto el plan de gobierno plutocrático mundial que se ejecuta en todo el orbe terrestre. Ya la reunión que se dio en Basilea en 1897 trazó los 24 principios para ordenar el caos por medio del cual una elite mundial basada en el todopoderoso régimen del dinero gobernará a los hombres. Para nadie que mantenga el uso del sentido común dejará de ver en el complejo militar-industrial y mediático una plataforma de dominio mundial a través de guerras preventivas, laboratorios de construcción de la “opinión pública” y el control absoluto de la industria de la información (periódicos, revistas, radio, televisión, cines, internet, teatro y música) y la “diversión” que constituyen por al menos más de un siglo la plataforma “educativa” del hombre que consume, esto significa el desarrollo preclaro de una planificación para la ignorancia , el sometimiento, la pasividad, estimulando la perversión y la inmoralidad venida desde los centros mundiales de formación ideológicas que son los cines, teatros, canales de televisión y radio, juegos de video y el cibercosmos bajo el poder de la elite que todo lo controla para el solo beneficio de su casta, raza, secta cuya religión tiene un único dios, el oro.

El partido socialista unido de Venezuela deberá abrir el debate, la discusión y dentro del congreso extraordinario, brigadas, patrullas, escuelas de formación ideológicas, consejos comunales y demás instituciones del poder popular permitir la toma de conciencia de lo que en verdad ocurre tanto en el planeta como en nuestro país sometido a ondas de alta y baja frecuencia que emiten antenas calentando la ionosfera, ubicadas en Gakona y Arecibo, léase Alaska y Puerto Rico pero que también están en Rusia, Noruega y otros lugares. Existen intrigas a nivel mundial y un debate enérgico sobre el Proyecto Haarp, y desde hace más de 20 años tratados en el seno de las Naciones Unidas pretendiendo controlar el abuso de estas armas de destrucción masivas. Como no dejan huellas, ni nadie es responsable queda como un “acto divino o mágico” que se interpreta como “malo” y directamente se vincula a la primera autoridad local como en el origen de la humanidad, y todo como un plan sofisticado de desestabilización cuyo objetivo principal es en Venezuela sacar a Chavez de Miraflores, y al continente someterlo como ocurre en este instante en Haití y Chile, recientemente en el terremoto del Perú y anteriormente en China, pero también involucrado en el tsunami de Indonesia, sólo en el área climática, ¿y en el del control mental quienes miden las consecuencias de semejante armamento ultrasecreto?

No es casual que haya sido Chile el país que manifestó no hace mucho contra el poder de la oligarquía sinárquica que gobierna al mundo gobernando a los títeres de presidentes, las corporaciones, y partidos políticos de izquierda y derecha que bajan la cabeza a la Bolsa de New York y a la dictadura de las multinacionales, resulta una reacción a la misma presidenta chilena que acaba de legislar a favor de una mayor autonomía y soberanía respecto a la situación militar de su país cuando ocurre el terremoto de 8.8 grados Richter que aún mantiene réplicas y a trastornado la nación dejándola inclusive en un “vació de poder” causado por la “naturaleza”. Tampoco no casualmente la señora Clinton planea visitas al hemisferio sur justo después de la catástrofe…

Basta ya de mentiras, basta de autoengaño, y de complacencia sumisa con lo que en verdad ocurre y nos negamos a reconocer porque “materialista y dialécticamente” caemos en contradicción. Al carajo el marxismo y toda ideología que se pliega a la intención, sea voluntaria como involuntaria, de mantener dormida a la población que sufre callada la afrenta morbosa, perversa, cínica y satánica de los mayores hipócritas de la tierra, el grupito que a través de sus logias sostiene el poder del capital, el interés y la usura a costa del genocidio, magnicidio, y todos los crímenes de lesa humanidad que en este segundo se comenten y quedan impunes. ¿Qué no? Vayan a Gaza y verifiquen el secuestro y desaparición forzada de toda una nación sometida al poder de un estado fascista soportado por el lobby sionista en Washington, y mantenido y defendido a capa y espada por marionetas de la calaña de Hilary Clinton y Obama entre otros…

Venezuela dignamente insurrecta se merece la gloria de combatir esta planificación siniestra por parte de una elite mundial embravecida y creyente de su “exclusividad étnica y religiosa” dominando, a través de los hilos del poder, todo el sistema político, jurídico, económico y social, cultural y religioso en el planeta a través de sus instituciones internacionales. Seamos conscientes de nuestro principalísimo papel de revolucionarios tomando conciencia y ayudando a nuestros hermanos a tomar conciencia de la insanidad, promiscuidad y criminalidad que son la calamidad del mundo actual, caos que ellos saben ordenar porque tienen las armas y las drogas, tienen ellos la libertad absoluta, la fraternidad incondicional y la igualdad entre las altas esferas de su omnímodo poder, dejándonos a nosotros, el hambre, la herida y la sangre, la enfermedad y el sufrimiento, la soledad y la incertidumbre el asco y la frustración, las tinieblas y el insomnio, la pesadilla y el terror, pero sobre todo el silencio.

¿Qué tal si como requisito histórico y revolucionario, por respeto al poder popular y a la Tierra a la nación, al país y al Estado, condición sine qua non, se impida legislar a nadie en la futura Asamblea Nacional sino sabe nada al respecto de un proyecto llamado Haarp que el imperio esgrime contra nosotros con la intención de acabarnos y acabar toda manifestación rebelde contra su gobierno mundial?

Mforti9@gmail.com