Venezuela-Colombia: ¡Ojo pelao Presidente Chávez!… la manija de los generadores estará en USA
Anncol
aún se está pensando en comprar 150 megavatios de electricidad al vecino gobierno de Colombia?…no es solidario que se le tire un salvavidas económico a la sanguinaria narco-oligarquía colombiana
Desde esta trinchera Bolivariana en la batalla de las ideas, que se está librando contra la reacción doméstica criolla y el Imperialismo en toda Latinoamérica, queremos recordarle a la dirigencia de la republica Bolivariana de Venezuela, tan solo dos de los muchos aforismos del genialsocialista ruso V Lenin:
1-Una revolución no merece llamarse revolución sino hasta cuando muestra que es capaz de defenderse. ”Bueno, por ahora todo indica que “se están dando los pasos en la dirección correcta” al haber organizado las milicias bolivarianas como una Fuerza legítima en defensa de las conquistas populares y democráticas alcanzadas en el proceso revolucionario venezolano.
2- “Socialismo es igual a los Soviet (poder del pueblo organizado) + electricidad”: Consigna que viene a cuento después de haber escuchado a algún dirigente venezolano que se está pensando en comprar“150 megavatios de electricidadal vecino gobierno de Colombia”: Ojo pelao Presidente Chávez,que quien dijo eso no sabe la hayaca que le tienen preparada los Santanderistas. No sabe que en la letra menuda del contrato van escondidos varios venenos. Unoy el más importante, es que la manija de los generadores estará en Washington: Cuando estén en lo más fino del baile ¡zuaz! viene el apagón y en la oscuridad de todo el país llegan los US Marines.Porque claro está, que a través de esta venta habrán conseguido los datos de Inteligencia Estratégica fundamentales como; donde, cuando, quienes y para qué se utiliza esta electricidad.
Y porque además como colombianos, NO nos parece justo ni solidario que, se le tire un salvavidas económico a la sanguinaria narco- para- oligarquía colombiana, enemiga tenaz de Venezuela bolivariana, en este preciso momento, cuando está en quiebra y comienza a derrumbarse ante Colombia y el mundo el poder del capo mayor Uribe Vélez, y todos sus sucesores, fieles discípulos de Santander están como hienas hambrientas de dinero, desgarrándose entre ellos a mordiscos para ver quién se quedacomo nuevo capo, con las ganancias que da el ejercicio corrompido del Poderdel Estado.
El gobierno Venezolano, suponemos, tiene muchas y mejores alternativas para resolverde manera Independiente y fácil con ayuda de toda la población consiente, un problema transitorio de energía, sin tener que importarla de Colombia, la que de seguro viene con los “vigilantes de las torres de electricidad ”o paracos,metidos de contrabando en el contrato de venta. El Pueblo colombiano que está en la lucha, se lo sabrá agradecer.