Plan contra la micro distribución de drogas será fortalecido
Prensa YVKE Mundial

A partir de marzo se desplegarán unos 300 funcionarios involucrados en un dispositivo que busca eliminar las micro distribuidoras de droga.

El ejecutivo Nacional a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) anunció este domingo el fortalecimiento del plan contra el micro tráfico y micro distribución de drogas ilicitanas, en el marco de las acciones de la Red Nacional Antidrogas.

Así lo dio a conocer el presidente de la ONA, Coronel Néstor Reverol, quien informó que “nosotros a partir de marzo estaremos desplegando unos 300 funcionarios involucrados en este dispositivo que busca eliminar las micro distribuidoras de droga”.

Aseguró el funcionario que la Red Nacional Antidrogas “busca articular esfuerzos y enlazar las redes interinstitucionales con las redes sociales y comunales para crear un gran tejido social con el objetivo de declarar espacio libres de drogas en nuestras comunidades”.

De esta manera la Red Nacional Antidrogas de la Oficina Nacional Antidrogas ejecutó las acciones necesarias para dar inicio el venidero 1º de marzo al recorrido que a nivel nacional realizarán los funcionarios de dicha institución, a fin de erradicar de las comunidades venezolanas el terrible flagelo de la droga así como sus redes de distribución, según aseguró el presidente de la ONA.

Herminia Rodriguez