PROYECTOS PERSONALES vs PROYECTO REVOLUCIONARIOS
Por: Jorge Mier Hoffman

Un Proyecto Revolucionario significa ideología, metodología, praxis y disciplina. La historia nos enseña que cuando los proyectos revolucionarios se enfrentan a los proyectos personales, viene el fracaso y el acaboses: la corrupción y el nepotismo sobre todo del cónyuge inmiscuyéndose en los asuntos del trabajo, son una gangrena que atenta contra la gestión pública, que sólo puede ser exterminada mediante la amputación.

Otras veces la ineficiencia y la improvisación son tan dañinas como los proyectos personales que embelesen a muchos funcionarios públicos

Por ello, me parece desconsiderado del colectivo chavista y desproporcionado el despliegue que medios como APORREA dedican a alabar la gestión del ex – ministro Samán, para no decir lo descabellado que resulta exaltar su trabajo como funcionario en los diferentes cargos que ocupó en los últimos ocho años: Director del SAPI, de SENCAMER, IDECU y finalmente como Ministro del Poder Popular para la Producción y el Comercio… ¿Por qué mi opinión? Porque sencillamente el señor Samán hizo lo que debía hacer en los cargos a que fue asignado… Lo increíble, es que se intente victimizar a un funcionario que ha sido destituido por órdenes del presidente Chávez…

¿Por qué salió Samán? Basta decir que por los movimientos estratégicos del Presidente, razón más que suficiente para que el colectivo chavista lo acepte de manera disciplinada… ¡¡¡Razones tendría Chávez para ese y otros cambios!!!

Lo que pasa, es que el chavismo se está poniendo como la oposición, en cuanto a criticar todo lo que hace el Gobierno… Si no cambia a un Ministro que lo hace mal recibe leña de la oposición… y si cambia al Ministro que lo hace mal… también recibe leña de la oposición.

¡Señores! En la revolución como en la guerra, hay sólo una constante que garantiza el triunfo: ¡¡¡NADIE ES IMPRESCINDIBLE!!! Todos somos necesarios

Sólo basta leer la retahíla de correos que han sido publicados “Pidiendo una explicación por la salida de Samán” Para darle la razón al Presidente de haberlo cambiado; porque está claro que Samán estaba construyendo su propio piso político y ya contaba con esos voceros que ahora salen a la palestra pública retando al Gobierno para que vuelva su líder Samán.