Por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV
Prensa Yvke Mundial/Noticias24

El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell renunció anoche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV. Al parecer le dijeron «Estás ponchao»

El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado esta noche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV.

La información ha sido confirmada por Noticias24 con fuentes próximas a Alberto Ravell y el canal efectuaría, en las próximas horas o mañana en la mañana, el anuncio oficial. Ravell podría aparecer, en los próximos minutos, en el programa “Buenas Noches” para dar una explicación del tema y hablarle al país.

Ravell renunció esta noche, cerca de las 8, frente a la mayor parte de su equipo de trabajo y empleados de Globovisión. Anunció que no estaba de acuerdo con movimientos accionariales dentro del canal y señaló que “no iba a vender sus acciones a nadie”.

Fuentes presentes en Globovisión en el momento de la renuncia de Alberto Federico Ravell, han relatado a Noticias24 que, tras sus palabras, Ravell fue ovacionado por los empleados del canal quienes, muy emocionados, le corearon: “Globovisión eres tú”.

La renuncia de Ravell, presentada en medio de un extraño proceso de venta del canal, sacudirá sin duda al mundo político venezolano ya que, desde su canal, se había convertido en uno de los dirigentes de mayor peso de la oposición venezolana.

En los últimos días, diversos voceros del oficialismo (José Vicente Rangel, el columnista Marciano y Mario Silva) venían anunciando la salida de Ravell de Globovisión.

Keila Sandia