Pueblo revolucionario saldrá este jueves a celebrar el Día de la Dignidad

ABN.- Este jueves 4 de febrero el pueblo volverá a salir a las calles de Caracas para celebrar el Día de la Dignidad, con una marcha nacional que partirá a las 12:00 del mediodía desde Plaza Venezuela y llegará al Patio de las Academias, en Fuerte Tiuna.

“En este mes de rebeldía hemos llegado al acuerdo de realizar varias actividades de encuentro con el poder popular (…) para celebrar los 11 años de la victoria popular y el 4 de febrero, la unión cívico-militar”, informó este lunes en rueda de prensa el director de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Por otra parte, este martes, en el Teatro Teresa Carreño (TTC), el pueblo revolucionario se congregará a las 11:00 de la mañana para debatir sobre los 11 años de la revolución.

Asimismo, señaló que el miércoles 03 de febrero, cuando se celebra el natalicio de Antonio José de Sucre, se tiene previsto que la Asamblea Nacional (AN) realice “un acto público para abanderar delegados, cuadros, voceros del poder popular, representantes de organizaciones sociales, a fin de reimpulsar el parlamentarismo social de calle para el debate colectivo”.

De igual modo, Vivas hizo referencia a los miembros del PSUV que se encuentran reforzando las labores de ayuda humanitaria en Haití, quienes “están trabajando en función de la reconstrucción de ese país y apoyando el trabajo que vienen realizando los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba), a través del Fondo Humanitario para la Reconstrucción de Haití”.

Asimismo, el militante del PSUV destacó que todas estas acciones forman parte del trabajo político como parte de la campaña para las elecciones parlamentarias de septiembre próximo.

“Vamos por cada uno de los curules de la AN, estamos trabajando en ello, porque sabemos que hay un pueblo que apoya de manera determinante a su revolución’, dijo Vivas.