Destacan renovación liderada por Partido Comunista de Vietnam
Por: Charly Morales Valido

Hanoi, 2 feb (PL) La máxima dirección política de Vietnam estimó hoy que los éxitos actuales del país obedecen al dinamismo y renovación realizada por su Partido Comunista (PCV), que mañana cumple 80 años.

En tal sentido, el secretario general del PCV, Nong Duc Manh, valoró el apoyo del pueblo y de agencias gubernamentales y organizaciones sociales y económicas comprometidas con el proceso.

Al recibir la víspera a delegados de dichas organizaciones, Duc Manh aseguró que el éxito de la Revolución refleja la determinación, dinamismo y renovación del sistema político completo, bajo la guía del PCV.

La Agencia Vietnamita de Noticias destacó las manifestaciones de buena voluntad y respeto recibidas por el Partido que fundó en 1930 el líder revolucionario Ho Chi Minh.

Los sucesivos visitantes elogiaron el liderazgo del Partido en la defensa nacional y en la construcción de la nación, y se mostraron optimistas sobre el futuro, pese a los retos existentes.

Aseguraron su apoyo al PCV en la industrialización acelerada de Vietnam, impulsada por una economía de mercado con orientación socialista.

ocs/cmv