Gobierno de Colombia crea «falsos positivos» para justificar agenda interna de Uribe
VTV

«Ninguna aeronave ha pasado los límites hacia Colombia, todas están ajustadas a sus operativos internos dentro del territorio venezolano (…) Nuestro Gobierno y nuestras Fuerzas Armadas son de paz, y respetuosos del derecho internacional», reiteró el canciller Nicolàs Maduro

El actual gobierno neogranadino es experto en crear «falsos positivos» para generar campañas de odio y justificar cualquier tipo de crisis que se pudiera suscitar. «Esos eventos le pueden dar armas a Uribe para imponer su agenda interna».

Así lo declaró Nicolás Maduro, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, al rechazar categóricamente la reciente nota de protesta emitida por el Palacio de Nariño, en la cual se alega que un helicóptero de bandera venezolana, sobrepasó los límites hacia su territorio.

Al respecto, indicó que el objetivo de Colombia es recrudecer una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela y contra el presidente Chávez. «Es para incitar sentimientos de desprecio y de violencia contra el país».

El alto funcionario argumentó que esa política se debe a que en el país neogranadino existe una dictadura mediática, en la cual la prensa, la televisión y la radio han desatado una campaña de odio contra el Gobierno Revolucionario de Venezuela.

«Ninguna aeronave ha pasado los límites hacia Colombia, todas están ajustadas a sus operativos internos dentro del territorio venezolano (…) Nuestro Gobierno y nuestra Fuerza Armada son de paz y respetuosos del derecho internacional», reiteró.

Finalmente, puntualizó, que del lado venezolano de la frontera existe vigilancia, seguridad y entrega permanente de la Fuerza Armada para garantizar la soberanía del país.

(VTV)